Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP supera las 200 millones de impresoras LaserJet vendidas

    HP llega a la cifra de las 200 millones de impresoras LaserJet vendidas

    HP está de enhorabuena. La compañía ha alcanzado la cifra de las 200 millones de impresoras LaserJet vendidas. Para celebrar este número representativo, HP ha creado una colección conmemorativa de impresoras HP LaserJet que se mostrarán en los Centros Internacionales de Experiencia de Clientes, entre los que se incluye el centro de Barcelona.

    Han pasado casi 30 años desde que la firma lanzara al mercado la primera impresora láser de sobremesa. Fue en el año 1984 cuando HP lanzara al mercado su primer modelo HP LaserJet. Este modelo se convirtió en la primera impresora láser de sobremesa del mercado. Siete años más tarde, en el año 1991, HP lanzó la primera impresora láser del sector con conexión a la red, el modelo HP LaserJet IIISi.

    Tres años después, la firma norteamericana sacó una impresora láser a color para el sector industrial. También en el sector de consumo, la compañía consiguió alcanzar importantes hitos al llevar a los hogares el modelo HP LaserJet 3100, la primera láser para el consumidor, o la HP Colour LaserJet CP1510, con un precio inferior a los 300 dólares.

    La gama HP LaserJet Enterprise 800 series ha sido la última presentada este mismo año, con capacidad para imprimir desde el móvil por medio de la tecnología NFC y wireless direct. Además, HP traslada esta funcionalidad a otras impresoras que no tengan esta capacidad a través de accesorios como el HP 1200w Mobile Print Accessory y el HP JetDirect 2800w.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.