Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Premios Knowsquare: escoge al autor y el libro empresarial del año

    logo_knowsquare

    Cada año la red de conocimiento KnowSquare reconoce a través de sus premios, el  mérito de los mejores libros de empresa y el de los autores que se embarcan en la aventura de escribir obras dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios.

    En este sentido, en su edición del año pasado “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo” de Gabriel Ginebra fue galardonado como libro del año, mientras que José Antonio Molina fue designado como mejor autor.

    En la edición de este año, si bien es cierto que se ha agostado el plazo para votar al mejor libro del año, los interesados pueden seguir votando hasta el próximo 1 de diciembre por el mejor autor.

    El Premio al mejor Autor de Know Square tiene como finalidad reconocer la trayectoria divulgativa del galardonado. La elección, por lo tanto, no se basa en un trabajo concreto, sino que se valora a aquellos profesionales que, por su labor, experiencia, conocimiento y aportaciones, se hayan convertido en autores de referencia en el mundo de la economía y la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes y destacan nombres como el de Juanma Roca, Borja Vilaseca o Juan Merodio.

    En cuanto a los libros del año, se posicionan entre los favoritos “El efecto Simeone” (Diego Pablo Simenone y Santi García Bustamante), El Arte de la Guerra Hoy (Juanma Roca) o “Yo también puedo emprender” (Pablo Claver).

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …