Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lucha contra la competencia con fidelizapp.com

    Lucha contra la competencia con fidelizapp.com

    Si tienes una empresa y buscas fidelizar y captar clientes, échale un ojo a fidelizapp.com, una plataforma online que ofrece herramientas donde las empresas dan premios a través de puntos a sus clientes, consiguiendo así aumentar el número de personas que vuelven a comprar con ella y también captar nuevos usuarios.

    Además, ofrecen dos funciones exclusivas: la promoción en Internet y la venta de sus productos a través del propio sistema. Esta plataforma no es gratuita, tiene un coste a partir de 99 euros anuales, es muy intuitiva, fácil de utilizar e implementar.

    En tan solo 6 meses de funcionamiento, la web de fidelizapp ya cuenta con un catálogo de más de tres mil artículos que pueden ser canjeados por los clientes que han recibido puntos de las empresas.

    Como explica Marcelo Caparroz, director de desarrollo y creador de fidelizapp.com:

    “La formula es conocida y sencilla en marketing: una empresa da un valor añadido a sus clientes, estos están más contentos y vuelven a comprar en esta empresa. Pero además nuestro sistema ofrece otros beneficios, como captar nuevos clientes y promocionarse en internet, todo a muy bajo coste porque el sistema está totalmente automatizado, y siempre con una atención individualizada a las necesidades de cada empresa”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.