Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Controla tus presentaciones con Windows Phone 8

    TEC-Presentaciones

     Controla tus presentaciones con Windows Phone 8

    Una de las limitaciones con la que muchos se topan a la hora de hacer una presentación, es la libertad de movimientos. Aunque hay algunas aplicaciones, la mayoría son para iOS y Android, Windows Phone, de momento, estaba huérfano. Ya no. Microsoft le ha hecho un guiño a su ecosistema lanzando Office Remote, una aplicación que transforma nuestro smartphone en un control remoto de presentaciones en Power Point y también en un estupendo visor de documentos de Word y hojas de cálculo Excel.

    b5dd895d-71c1-4b6a-8a60-edfedc7affc0

    Además de un terminal con Windows Phone 8, Office Remote, que se ofrece de forma gratuita, exige que el PC tenga Bluettoth, un PC que tenga instalado Microsoft Office 2013 y que se tenga instalado el cliente para PC de Office Remote. Con estos requisitos mínimos, los usuarios podrán explorar documentos de Office durante una presentación. Con respecto a otros mandos a distancia disponibles en el mercado, Microsoft asegura que Office Remote ofrece experiencias “más ricas y flexibles”.

    1e222074-d8f9-4161-ad14-22d25e753eaa

    Con la aplicación el usuario podrá iniciar una presentación en PowerPoint, avanzar las diapositivas, ver otras notas, controlar la pantalla con un puntero láser, e, incluso, mostrar un reloj para controlar el tiempo, así como un indicador del progreso. En el caso que combinemos Office Remote con Excel, podremos procesar hojas de cálculo, aplicar filtros o tablas dinámicas cómodamente y visualizar, desde el terminal móvil, información que está en nuestro PC. Si trabajamos con documentos de Word, podremos verlos también desde nuestro terminal Windows Phone.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.