Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

17 ideas que ayudarán a tu negocio a hacer más con menos

17 ideas que ayudarán a tu negocio a hacer más con menos

Los principios de cualquier negocio son duros. El empresario se enfrenta a una serie de gastos imprescindibles para la puesta en marcha del mismo. Aunque es cierto que hay ciertos métodos para ahorrar todo lo posible a la hora de empezar de cero, hay gastos inevitables, que pueden ser cruciales para el buen funcionamiento de la compañía a la larga.

Desde alltopstartups.com nos dan 17 ideas que te ayudarán a hacer más con menos.

1. Comprueba que hay un público para tu idea en primer lugar.

2. Si empiezas poco a poco no hay nada malo en ir a lo barato.

3. No contrates a un contable, es absolutamente una pérdida de dinero. Realiza tu contabilidad con aplicaciones como Quickbooks.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Aprende a actuar con rapidez, antes de que te quedes sin dinero.

5. No te limites a contratar en base a habilidad, entérate de si la persona tiene un temperamento emprendedor. El objetivo es hacer que cada empleado tenga su propio programa, que esté dispuesto a sacrificarse y realizar tareas con un mínimo de recursos.

6. No necesitas nuevas máquinas de marca. Si tienes algunas que funcionan, úsalas, ya tendrás tiempo de actualizarlas cuando tu negocio vaya creciendo y vayas aumentando los ingresos.

7. Encuentra a otra startup que tenga espacio extra y hazle una oferta para utilizar o alquilar un lugar en un espacio de co-working.

8. Paga sólo lo que tengas que utilizar de manera urgente y lo que sea necesario para el desarrollo de productos.

9. Evalúa y prioriza todos los costes y deja sólo los más esenciales.

10. Encuentra todos los recursos útiles y aplicaciones de productividad gratuitas que haya por ahí y sácale partido a todas.

11. No contrates si no tienes que hacerlo.

12. Negocia con tus abogados para que no pagues hasta que no alcances objetivos.

13. Si bajan tus ventas, anima a tus empleados a que resuelvan el problema de forma creativa y barata.

14. Se creativo en Twitter, Facebook, Pinterest y Google+. Piensa que estas palataformas te van a ayudar mucho en la comercialización de productos y en que tu negocio siga hacía adelante.

15. A menudo un vídeo dice mucho más que cualquier otro sistema de comunicación. Crea un canal de YouTube y sube demos de tus productos.

16. Trata a los consejeros de pequeñas empresas, grupos de redes, y otros empresarios como asesores informales.

17. Utiliza talentos que puedes encontrar en plataformas como Freelancer.com una vez que estés listo para escalar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados