Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Selección TPNet: Xbox One se vende en España, visitamos el almacén de Amazon

xobox_one

Ha llegado el día esperado por muchos de nuestros lectores. La Xbox One de Microsoft ya se puede comprar en España. De este lanzamiento y de mucho más os hablamos en la Selección TPnet de esta semana.

Xbox One ya está disponible en España

Xbox One ya está disponible en España, un lanzamiento que le concede justo una semana de ventaja en nuestro país frente a PS4, su gran rival en este sector que, como sabemos, cosechó un gran éxito en su lanzamiento inicial en Estados Unidos y Canadá, incluso a pesar de los problemas que os hemos ido contando.

Tecnología piraña: lo nuevo devora a lo anterior

En los últimos años hemos visto como muchas tecnologías han devorado a la anterior. Del notebook hemos pasado a las tablets, de los SMS a Whatsapp. En MuyComputerPro no cuentan la historia de la tecnología piraña.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La entraña logística de Amazon

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que se cuece en los almacenes de Amazon?  Nuestros compañeros de MuyCanal han tenido la ocasión de visitar los almacenes de logística de Amazon.es en San Fernando de Henares (Madrid), y nos lo cuentan con todo lujo de detalles. ¡No te lo pierdas!

Disponible openSUSE 13.1

Ha llegado la hora: Geeko se ha desperezado y nos deja el último regalo del año, openSUSE 13.1, de la que ahora nuestros compañeros de MuyLinux nos anuncian el lanzamiento, pero de la que hablarán largo y tendido estos días.

Instagram y Waze llegan a Windows Phone

La Windows Phone Store es hoy un poco más completa que ayer. Instagram y Waze llegan a Windows Phone para regocijo de los poseedores de un terminal basado en la plataforma móvil de Microsoft. Nos cuentan los detalles en MuyWindows.

Apple suaviza su política para intercambiar iPhones mojados

La política de Apple con respecto al intercambio de iPhones mojados venía siendo muy estricta. Sí, bastaba con que nuestro terminal tuviera activado el indicador de agua para que no pudiéramos acogernos a su programa de intercambio, incluso aunque el terminal funcionara perfectamente y no tuviera ningún daño o marca. Pero como nos cuentan en MuyMac, las cosas están cambiando.

Echamos un vistazo a fondo al Galaxy Round de Samsung

Los chicos de MuyMóvil se hacen eco de un completísimo análisis del nuevo Galaxy Round de Samsung, un terminal que marca la apuesta del gigante coreano por las pantallas flexibles dentro del sector smartphone.

El Ransomware CryptoLocker sigue haciendo de las suyas

La Agencia Nacional contra el Cibercrimen de Reino Unido ha emitido una alerta urgente ante la extensión del Ransomware CryptoLocker mediante envíos masivos de spam a diez millones de cuentas de correo electrónico.

¿Qué puede hacer una empresa con una VPN?

Hace muchos años que las redes privadas virtuales son utilizadas por las empresas. Existen varias tecnologías que permiten crear una red VPN y la elección de una u otra va en función del uso que le vayamos a dar. Según indican los especialistas de Claranet, todas ellas comparten un propósito principal: garantizar las comunicaciones de una empresa con un alto grado de seguridad y privacidad.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Noticias

Según un estudio sobre pymes y vendedores de Amazon en la UE (realizado a 2500 propietarios de pymes de Francia, Alemania, Italia, España y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados