Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 300 jóvenes se benefician del programa “Talentum Startups” de Telefónica

    300 jóvenes se benefician del programa “Talentum Startups” de Telefónica

    Un total de 300 jóvenes universitarios de carreras tecnológicas se han beneficiado este año 2013 del programa “Talentum Startups” de Telefónica, que celebró ayer el fin de su primera promoción. Estos jóvenes techies participantes en el programa ya han desarrollado sus proyectos en entornos de emprendimiento a alto nivel, colaborando con 200 startups o bien desarrollando su propia idea apoyados en todo momento por la asesoría que les proporcionan los mentores del programa.

    Entre los logros destacados, sobresale que el 75% de los estudiantes que terminan el programa está ya trabajando y que un 20% de ellos decide emprender y crear su propia startup.

    Para celebrar este primer año de vida del programa, 14 jóvenes seleccionados mostraron ayer el alcance de sus proyectos en un acto celebrado en la sede de Telefónica en Gran Vía con la presencia del consejero delegado de la compañía, José María Álvarez-Pallete, y del Consejero Delegado de Ericsson España, José Antonio López. La compañía sueca es partner del programa Talentum Startups desde el pasado mes de junio y ha contribuido a su éxito con la financiación de proyectos en Madrid y Málaga.

    Gracias a este plan de becas, Telefónica ha incorporado a su plantilla casi 500 profesionales este año, y el programa se extenderá hasta 5.000 becas en los próximos tres años en todos los países de Europa donde la compañía está presente.

    En 2014 Talentum Startups incorporará nuevos partners, lo que permitirá aumentar el número de jóvenes que tendrán la oportunidad de participar en él, y dará el salto a Europa y a Latinoamérica.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.