Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los desempleados tienen una cita en “Prepárate 2013”

    El próximo 3 de diciembre se celebra en el reciento ferial IFEMA de Madrid Prepárate 2013,

    El próximo 3 de diciembre se celebra en el reciento ferial IFEMA de Madrid Prepárate 2013, la primera jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo que se celebra en la capital española.

    Prepárate es la única iniciativa organizada de forma colaborativa por asociaciones, profesionales y empresas dedicadas a RRHH de forma voluntaria y desinteresada y pone a disposición de los asistentes talleres, conferencias y encuentros colectivos con expertos en los que podrán descubrir las claves para el desarrollo de las competencias y habilidades profesionales, además de potenciar sus capacidades en las entrevistas de trabajo, descubrir nuevas ofertas laborales u otras herramientas útiles para emprender un nuevo negocio.

    Además de las actividades colectivas, habrá sesiones individuales de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos para poder compartir dudas acerca de la búsqueda de empleo, la realización del currículum, las cartas de presentación o cómo afrontar entrevistas con éxito o una sesión de 45 minutos con un profesional del Coaching, que ofrecerá orientación personal para aprender a conocerse a sí mismo y mantener una actitud positiva ante momentos de dificultad.

    “Esta primera edición de Prepárate en Madrid pretende contar con la asistencia de unas 12.000 personas de toda la Comunidad y de cualquier punto de nuestra geografía”
    , comentan los organizadores. “En Barcelona este año se ha celebrado la segunda edición con un enorme éxito. En 2012 asistieron más de 5.000 personas y este año el número ha ascendido a 15.300”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.