Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • BizBarcelona’14 quiere impulsar el crecimiento de pymes y autónomos

    biz_barcelona

    El próximo 4 de junio se celebra la cuarta edición de BizBarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos que organiza Fira de Barcelona. El objetivo de este año no es otro que  impulsar al crecimiento de las pymes y de los emprendedores como actores fundamentales de la salida de la crisis.

    Bizbarcelona se vertebrará en cinco bloques temáticos (ventas e internacionalización, comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación con productos y servicios y nuevas oportunidades y tendencias) para que todos los visitantes puedan aplicar alguno de estos instrumentos para lograr el crecimiento de su negocio.

    Además, la edición de este año ofrecerá los nuevos Bizmeetings, encuentros que se llevarán a cabo antes de la celebración del salón y que estarán dirigidos a pymes y autónomos donde se abordarán tendencias, herramientas y oportunidades para impulsar negocios La oferta del Bizbarcelona se completa con actividades como el Speed Dating, el Mercado de la Financiación, el FailCon, el Connecta VIP o el Video Pitch.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …