Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP refuerza la seguridad del cloud al añadir software de Symantec a su programa HP Cloud Protection

    HP refuerza la seguridad del cloud al añadir software de Symantec a su programa HP Cloud Protection

    HP ha anunciado que ha incorporado la tecnología de punto final, autenticación y cumplimiento de Symantec a su programa HP Cloud Protection, el cual permite a los clientes abordar las principales preocupaciones sobre seguridad definidas por la Cloud Security Alliance para la adopción del Cloud.

    El software de Symantec protege las interacciones empresariales, salvaguardando la información crítica y la infraestructura de TI. Hoy en día, compañías de todos los tamaños buscan la agilidad y la eficiencia prometida por el cloud computing, pero, al mismo tiempo, desean la visibilidad y el control con el que cuentan en su centro de datos.

    Como parte integral del programa HP Cloud Protection, siete soluciones dedicadas de Symantec, incluyendo Symantec Endpoint Protection, Critical System Protection, Data Loss Prevention y Symantec O3 (Ozone), ayudarán, por tanto, a mitigar amenazas comunes al tiempo que abordan las necesidades de seguridad en procesos, cumplimiento y operaciones dentro de un entorno empresarial cloud híbrido.

    Tal y como destaca Félix Martín, EMEA security solution lead, HP:

    “El Cloud Convergente de HP proporciona acceso instantáneo a infraestructura, aplicaciones e información y, con la incorporación de Symantec a nuestro potente portfolio de defensa, también ofrece seguridad integral en el Cloud. El software de Symantec complementa a HP ArcSight, HP TippingPoint y HP Fortify, ofreciendo soluciones de seguridad Cloud integradas que permiten a los clientes corporativos proteger y gestionar la información, su activo más preciado”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.