Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zentyal anuncia una completa renovación de su oferta comercial

    Zentyal  anuncia una completa renovación de su oferta comercial

    Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, ha anunciado una completa renovación de su oferta comercial. Las nuevas ediciones permitirán desplegar y gestionar toda la infraestructura de red de sus clientes, desde un servidor local hasta los servicios en la nube, al tiempo que ofrece la posibilidad de alojar los ficheros de sus usuarios en sus propios centros de proceso de datos.

    La nueva oferta disponible en formato Software como Servicio, cuenta con un precio más competitivo respecto a las alternativas bajo licencia tradicionales. “Las soluciones Zentyal son híbridas e interoperables de forma nativa con Microsoft Active Directory, lo que permite que las migraciones de los sistemas existentes sean sencillas y transparentes”, explican desde la compañía.

    Zentyal cuenta con tres ediciones en su oferta comercial, simplificando su catálogo de producto y aportando más valor, mientras mantiene la seguridad y fiabilidad habitual.

    • Professional Edition: dirigida a pequeñas empresas con hasta 25 usuarios.
    • Business Edition: para pequeñas y medianas empresas con hasta 75 usuarios.
    • Premium Edition: una nueva oferta dirigida a compañías con hasta 300 usuarios.

    Las nuevas ediciones incluyen todas las funcionalidades del Servidor Zentyal (servidor de oficina, servidor de correo y groupware, servidor de infraestructura de red, gateway y UTM), además de integrar servicios de nube basados en Zentyal Cloud, actualizaciones de software y de seguridad, soporte técnico y herramientas de gestión y monitorización remota para los partners.

    Tal y como señala Ignacio Correas, CEO de Zentyal:

    “Las novedades introducidas en nuestra oferta comercial refuerzan el compromiso que mantenemos con nuestros partners, ofreciéndoles la única solución híbrida que funciona en perfecta sincronía con la nube, eliminando cualquier inconveniente derivado del proceso de migración”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.