Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Prepárate para Mobile App Acceleration Camp

    Prepárate para Mobile App Acceleration Camp

    Microsoft ha creado la iniciativa Mobile App Acceleration Camp con la que pretende impulsar la creación de las mejores aplicaciones móviles a través del programa AppCampus. Ofrece la oportunidad de compartir y mejorar una app en sesiones individuales con mentores de tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, además de acceder a financiación a fondo perdido para llevar a cabo el proyecto.

    Los interesados en participar deben ser desarrolladores, residentes en España, mayores de 18 años y tener ideas creativas para crear su app. Todos los que decidan participar deberán enviar su proyecto con el plan de negocio y marketing antes del 2 de diciembre 2013 a las 15 hrs, utilizando el formulario disponible a través de este enlace.

    Entre todos los candidatos, esta aceleradora de proyectos seleccionará las propuestas más innovadoras, que participarán en una sesión presencial de dos días en Madrid con mentores tecnológicos, de negocio, expertos en emprendimiento, marketing y comunicación el 12 y 13 de diciembre.

    Con las recomendaciones realizadas por los mentores, las propuestas serán mejoradas y las más innovadoras serán seleccionadas para participar en AppCampus, y recibir financiación de entre 20.000€ y 70.000€, así como acceso a la formación de AppCademy.

    Tal y como nos comentan desde Microsoft:

    Para participar, tu app debe…

    • ser innovadora – en términos de idea, de diseño o usabilidad.
    • ser inédita y por lo tanto no estar disponible en ninguna tienda de aplicaciones móviles
    • ser técnicamente viable para Windows Phone
    • implementar características de Windows Phone (por ejemplo, mapas, servicios de localización, cámara lenses, Near Field Communications, acelerómetro, “live tiles”, alertas, “in-app purchases”, publicidad dentro de la aplicación o suscripciones de prueba)
    • tener impacto global
    • tener potencial para enriquecer el mercado de las aplicaciones con una idea original

    Más información y registro en http://msdn.microsoft.com/es-es/dn338074

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …