Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La nueva cartera digital de Visa, V.me, llega a Europa

    La nueva cartera digital de Visa, V.me, llega a Europa

    Visa acaba de anunciar que su nueva cartera digital, V.me, ya ha llegado a Europa. Concretamente lo ha hecho a España, Francia, Polonia y Reino Unido. Se trata de un competidor directo de Paypal, ya que ofrece una cartera virtual que permitirá a los consumidores realizar pagos de forma sencilla y segura a través de Internet, evitándoles tener que facilitar sus números de tarjeta, fechas de caducidad y otros datos personales en cada compra.

    Por tanto, la idea principal de V.me es la de ofrecer una cartera virtual en la que tengas registradas tus tarjetas, debe ser ofrecida por tu banco en colaboración con Visa, de manera que, a la hora de pagar, solo tengas que introducir un nombre de usuario y contraseña, sin tener que compartir más datos con las tiendas.

    De momento, no existe mucha información acerca de las entidades colaboradoras con V.me, más allá del grupo BBVA, que ya confirmó hace un año que sería el primero en lanzar su cartera digital bajo el cobijo de Visa. Suponemos que será cuestión de tiempo que el servicio se expanda. La pregunta es: ¿Llegará a ser igual de popular que PayPal?

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.