Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Barcelona acogerá el encuentro 4 Years From Now en el marco del MWC

    Barcelona acogerá el encuentro 4 Years From Now en el marco del MWC

    Con motivo del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2014, Mobile World Capital Barcelona va a poner en marcha 4 Years From Now (4YFN), un encuentro internacional del emprendimiento dentro del universo móvil con el objetivo de potenciar la innovación e impulsar a emprendedores y startups a convertirse en un agente destacado en el entorno económico y social.

    El encuentro se llevará a cabo a lo largo de cuatro jornadas de trabajo. Del 24 al 26 de febrero, las actividades se realizarán en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc. El cuarto día, el 27 de febrero, 4YFN se trasladará al recinto de Gran Vía, donde los asistentes podrán preparar reuniones con empresas expositoras y con los asistentes al congreso.

    El programa de 4YFN incluye sesiones informativas, espacios de exposición de incubadoras y comunidades locales de emprendedores, y actividades destinadas a hacer posible el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento. El evento también contará con una serie de sesiones de presentación ante representantes de otras empresas, inversores y fondos de capital riesgo de renombre, con el objetivo de acelerar el crecimiento de estos proyectos.

    4FYN también ofrecerá la oportunidad a 50 startups relacionadas con el universo móvil de obtener el Pack Startup gratis. Este pack incluye presentaciones ante inversores o muestras de producto. Para formar parte del 4YFN, es preciso adquirir una entrada, a un precio de 199 euros, disponibles sólo hasta el 25 de enero o hasta agotar existencias

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.