Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • aparQR, el primer avisador de doble fila del mercado

    Si por tu trabajo es necesario que cada día te enfrentes con el problema de tener que dejar tu coche en doble fila, ya sea porque tengas que descargar algo o porque necesites hacer alguna gestión, seguro que echabas de menos alguna solución que te permita estar un poco más relajado cada vez que te bajes del coche.

    La solución existe y se llama aparQR, una aplicación para Android que hará que si dejamos o encontramos un coche en doble fila que estorba, se pueda avisar o localizar al conductor de manera rápida y sencilla. aparQR  utiliza los códigos QR para simplificar la comunicación entre los dos conductores (conductor bloqueado y conductor en doble fila o que bloquea un vado) de forma que con sólo escanear el QR que éste último deja en su vehículo, el conductor bloqueado puede enviarle un aviso solicitándole que retire su vehículo.

    Los pasos a seguir son:

    • Registrarse gratis en www.aparQR.com
    • Imprimir el código QR enviado al email
    • Poner el código aparQR bien visible en el vehículo

    La idea final surgió un día de trabajo en el Campo de las Naciones de Madrid, una zona poblada de oficinas, donde había una gran cantidad de vehículos en doble fila. Se fijaron en ellos porque contaban con papeles que dejaban los conductores en el salpicadero de sus coches, avisando a los demás usuarios de que si su vehículo les molestaba le llamaran a un móvil que indicaba en la misma nota.

    Entre las características de la aplicación están que es anónimo, ya que no deja números de móvil ni otro identificador, pero permite ponerse en contacto con el conductor del vehículo que estorba. Además es gratuito, permitiendo “tranquilidad”, ya que si el vehículo molesta, siempre se puede avisar a su dueño.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.