Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alcatel-Lucent ofrece a las pymes probar su nueva solución de UC gratis durante 60 días

    Alcatel-Lucent ofrece a las pymes probar su nueva solución de UC gratis durante 60 días

    Los usuarios del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent ya pueden descargar una prueba gratuita válida durante 60 días de My IC Social Network, que ofrece a las pymes las mismas posibilidades de colaboración unificada, antes disponibles sólo para las grandes empresas.

    My IC Social Networks de Alcatel-Lucent proporciona un plug-in para Microsoft Outlook, que permite a las pymes adoptar una estrategia de comunicaciones unificadas y de colaboración de medios sociales para integrar todas las listas de contactos tanto internos como externos a través de una única interfaz, mejorando significativamente la productividad.

    Los usuarios pueden ver en tiempo real información sobre la presencia de sus colegas, colaboradores, clientes y posibles contactos procedentes de diferentes fuentes: voz, correo electrónico, SMS, calendario de Outlook, mensajería instantánea y los canales de medios sociales más habituales: Facebook, Skype y Yahoo, para a continuación seleccionar el canal de comunicaciones más apropiado para contactar con ellos.

    Según Katerina Cerny, Gerente de Marketing de Producto para PYMEs de Alcatel-Lucent Enterprise:

    “My IC Social Networks de Alcatel-Lucent es una herramienta obligatoria para los gerentes de pymes que quieren utilizar todos los canales de comunicaciones disponibles. Un reciente estudio muestra que, si se utilizan diferentes medios, es posible ahorrar el 75% del tiempo que se pierde, y que los usuarios son más productivos cuando pueden elegir en tiempo real la red y servicio más adecuados para comunicarse con sus contactos”.

    Para comprobar tu configuración y descargar una prueba gratuita válida durante 60 días de la solución My IC Social Networks de Alcatel-Lucent, entra en http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.