Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los mejores gestores de tareas para 2014

    Todoist

    Cada vez resulta más difícil diferenciarse en el saturado campo de aplicaciones que nos prometen ayudarnos a organizar nuestras tareas. Desde hace un par de años, la productividad móvil se ha convertido en uno de los temas estrella y el número de apps en este terreno no para de aumentar. Para ayudarnos a escoger entre las mejores, la revista Forbes ha elaborado un ranking en el que recoge a las que debemos prestar más atención en 2014

    Todoist (gratis, 29 dólares por año)

    Puntos fuertes: Todoist ha hecho del minimalismo, uno de sus argumentos de peso. Con una interfaz muy similar a la que ofrecen clientes de correo electrónico como Gmail, hace las delicias de todos aquellos que no quieren complicarse la vida y a la vez, saben manejarse como pocos con los atajos de teclado.

    Funciona en: Todos los dispositivos y plataformas que podamos imaginar.

    AnyDo

    Any.Do (gratis)

    Puntos fuertes: Any.Do es uno de los recién llegados, pero ha sabido hacerse un hueco importante, siendo de las pocas aplicaciones que tras triunfar en el mundo Android, han conseguido hacer lo propio en iOS. Destaca por una buena extensión para Google Chrome que nos permite trabajar off-line.

    Funciona en: Android, iOS, Google Chrome

    Carrot

    Carrot (0,79 euros)

    Puntos fuertes: El objetivo de Carrot es convertir la gestión de tarea en un juego, pensando en aquellos usuarios a los que les resulta demasiado duro/aburrido ceñirse a una ordinaria lista de tareas.

    Funciona en: iOS

    Wunderlist

    Wunderlist (gratis o  4,99 dólares/mes)

    Puntos fuertes: Wunderlist es una de las aplicaciones más completas y cuidadas a la hora de gestionar nuestras tareas. No sólo tiene una interfaz muy pulida y fácil de utilizar, sino que está repleta de opciones interesantes, como poder crear sub-tareas, asignar tareas a otros usuarios, crear eventos que se repiten en el tiempo, etc.

    Funciona en: iOS, Android, Mac, Windows, Web.

    Calvetica

    Calvetica (2,99 dólares)

    Puntos fuertes: A pesar de que Calvetica pone su foco de acción principal en el calendario, integra las tareas de una forma espectacular, especialmente si somos de los que nos gusta programar tareas a horas muy concretas.

    Funciona en: iOS.

    PocketLists

    Pocket Lists (4,99 dólares)

    Puntos fuertes: Pocket Lists es sin lugar a dudas uno de los gestores de tareas mobile más completos que podemos encontrar en el panorama iOS. Incluye elementos como recordatorios basados en nuestra localización, sincronización de listas e incluso la posibilidad de transformar imágenes en listas de tareas.

    Funciona en: iOS.

    Todo7

    Todo 7 (4,99 dólares o 14,99 dólares)

    Puntos fuertes: Muy similar a Poclet Lists, contando con la ventaja de que dispone además de su propia aplicación para Mac.

    Funciona en: iOS, Mac

    2Do

    2Do (9,99 dólares o 39,99 dólares)

    Puntos fuertes: 2Do es un gestor de tareas fuertemente orientado a la gestión de proyectos que presentan cierta complejidad, convirtiéndose en una aplicación ideal para los usuarios más avanzados.

    Funciona en: iOS, Android, Mac.

    Task

    Task (0,99 dólares)

    Puntos fuertes: Task es una de esas aplicaciones que pueden parecer muy sencillas al principio, pero que en realidad esconden una gran potencia. Desde la pantalla principal podemos controlar todas nuestras tareas y desde esa misma pantalla, editar todo tipo de parámetros, fechas, recordatorios y más.

    Funciona en: iOS.

     

     

     

     

     

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.