Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nace Gremyo,la nueva tienda on-line para emprendedores

    gremyo

    Gremyo se presenta en sociedad como la “primera tienda para emprendedores”, apostando especial por “ofrecer productos y servicios para aquellos emprendedores que tienen un punto innovador y early-adopter”, teniendo como objetivo el hacerles la vida más fácil.

    Gremyo en realidad supone una reinvención del clásico marketplace B2B que hemos visto en los últimos años, añadiendo un toque propio de plataformas de venta directa. Y es que según sus fundadores (que cuentan con el apoyo de Sonar Ventures),  “la creación de un e-commerce B2B2C (Business-to-Business-to-Consumer) como gremyo, es algo necesario.”

    Para reducir costes y facilitar la oferta, los productos y servicios de Gremyo se dividen en cuatro categorías: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

    A la hora de posicionar las ofertas, la empresa cuenta con un equipo de “caza tendencias” que analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas. Y para incentivar el lanzamiento de la plataforma, todas las personas que se suscriban a Gremyo hasta finales de mes, recibirán gratuitamente su Kit del Emprendedor, valorado en 100 euros.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …