Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra dinero utilizando tu teléfono móvil de empresa

    Ahorra dinero utilizando tu teléfono móvil de empresa

    Si eres emprendedor y necesitas invertir parte de tu capital en tu negocio, seguro que te gusta conocer cosas para poder ahorrar el máximo dinero posible. Por ejemplo, gracias a los smartphones se puede ahorrar bastante dinero mensualmente con aplicaciones que, además, nos hacen la vida más cómoda.

    Seguro que ya conoces WhatsApp y la usas para comunicarte con muchos de tus clientes, o Line, pero hay otras más, y no sólo de mensajería.

    Weplan, de la que ya os hablamos, te resultará de gran ayuda debido a que analizará tus llamadas y mensajes para ofrecerte el operador de telefonía y la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo. De este modo, podrás elegir la tarifa que más te convenga en cualquier momento.

    Esta app gratuita está disponible para Android en Google Play.

    ¿Tu trabajo te obliga a pasar buena parte del día en el coche yendo de un lado a otro? En ese caso, seguro que te encanta Gasapp, una aplicación perfecta para ahorrar dinero debido a que indica dónde se encuentran situadas las gasolineras más próximas y cuáles de ellas disponen de los precios más bajos.

    Si deseas utilizarla, puedes descargártela en Google Play por 0,75 euros.

    A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, Supertruper es otra aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android como para terminales iOS. ¿De qué se trata? Pues de una app que obtiene los precios de los productos de la cesta de la compra en distintos supermercados escaneando su código de barras con el smartphone. De este modo, es posible ahorrar mucho dinero en las compras de un modo práctico y sencillo.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.