Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Navidad 2013: la guía de regalos de MuyPymes

regalos

Las navidades se aproximan peligrosamente y para muchos, se aproxima la fecha límite para comprar los regalos. Para intentar facilitaros las cosas, en MuyPymes hemos elaborado nuestra guía navideña. Eso sí, siguiendo el espíritu de nuestra cabecera, hemos intentado que todos los regalos tengan un «toque productivo» que estamos seguros que sabrá triunfar. A continuación, nuestros regalos recomendados.

Aplicaciones

Evernote Premium 1 año: 40 euros al año

Evernote se ha convertido por derecho propio en la gran aplicación de gestión personal. Imprescindible a la hora de gestionar nuestras notas, almacenar documentos y colaborar con nuestros compañeros de empresa.

evernote

DropBox Pro: 100 euros al año 

Si nos tomamos en serio el respaldo de nuestros documentos más importantes, DropBox sigue siendo la opción más popular. Entre los planes de pago, sus 100 GB por 100 euros al año, sin ser el más económico que podemos encontrar en el mercado, sigue siendo la opción más versátil, ideal para las pequeñas empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dropbox_teams

Wunderlist Pro: 100 euros al año

Pocos gestores de tareas son tan flexibles, tienen un diseño tan cuidado y se adaptan tan bien a casi todos los dispositivos del mercado. Si nos tomamos en serio la gestión de tareas y el trabajo en equipo, Wunderlist Pro puede ser uno de los grandes regalos de estas navidades.

wunderlist2

Gadgets

LiveScribe 3: 150 euros

LiveScribe 3 es probablemente el bolígrafo inteligente más avanzado del mercado. Cualquier cosa que escribamos sobre el papel queda almacenado en su memoria interna que se sincroniza automáticamente con su aplicación correspondiente para smartphones y tablets. Además dispone de un micrófono que nos ayuda a completar toda esa información que no hemos sido capaces de capturar a mano.

Livescribe-3

Bose QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling (266 euros)

La gama QuietConfort de Bose ha conseguido hacerse un hueco en el mercado ofreciendo una gran combinación entre comodidad, calidad sonora y cancelación de ruido. Por su precio contenido, se ha convertido en uno de los auriculares preferidos entre los profesionales más viajeros, permitiéndoles seguir con su trabajo en los ambientes más adversos.

Bose-QuietComfort-15-1

 

Fitbit Flex (99,95 euros)

Mens sana in corpore sano, decían los romanos. Mantenernos productivos supone entre muchas otras cosas, mantenernos en forma, dormir las horas adecuadas y no cometer muchos excesos. A todo esto nos ayuda Fitbit Flex, una pulsera inteligente que durante el día monitoriza nuestros  pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza nuestro ciclo de sueño y por la mañana nos despierta silenciosamente.

fitbit_flex

Hardware

Fujitsu Scansnap Evernote Edtion (495 euros)

La gama de escáneres Scansnap de Fujtisu ha demostrado no tener rival entre aquellos usuarios que necesitan escanear una gran cantidad de documentos, hacerlo de forma rápida y sin pensar en el orden o el tipo de papel que estamos introduciendo. Si a esto le añadimos que en su Evernote Edition todo lo que escaneemos se volcará automáticamente en nuestra cuenta Evernote, podemos afirmar que tenemos en nuestras manos un aliado casi perfecto.

scansnap

Lenovo Yoga Pro 2 (1.300 euros)

La productividad está muchas veces relacionada con la movilidad. Y la movilidad supone disponer de un equipo capaz de adaptarse casi a cualquier situación. Es lo que nos propone Lenovo con su ultrabook Yoga Pro2, un equipo que destaca por una pantalla capaz de girar 360 grados, pasando de portátil a tablet en cuestión de segundos.

lenovo_yoga

iPad Air (Desde 479 euros)

Por mucho que unos cuantos fabricantes hayan lanzado al mercado tablets de una calidad sobresaliente, el iPad de Apple sigue jugando en una categoría aparte. Por su calidad de construcción, sus especificaciones técnicas y por las aplicaciones disponibles, el iPad Air es sin lugar a dudas el mejor tablet.

ipad_air

Classic

Moleskine Coloured Professional Notebook (18,50 euros)

Aunque suene a tópico, Moleskine sigue teniendo ese plus que le diferencia del resto de cuadernos y agendas del mercado. Esta versión del cuaderno grande tiene todo lo que un profesional de hoy necesita para estar organizado. El estilo gráfico simple está diseñado para tomar notas durante reuniones, en tanto que las secciones especiales son útiles para planificar proyectos y registrar listas de tareas.

moleskine

Muji – Agenda Calendario 2014 (15,95 euros)

Aunque en MuyPymes somos fanáticos de la tecnología, reconocemos que los calendarios de escritorio se siguen ganando su puesto sobre nuestra mesa. Entre todos, seguimos apostando por Muji, una firma que ha hecho del minimalismo y la simplicidad su rasgo más distintivo.

muji_agenda

Ohto Graphic Liner Needle Point Drawing Pen (22 euros el pack de 5)

Todo buen cuaderno precisa un buen bolígrafo que le acompañe. Nosotros hemos escogido la línea Ohto Graphic por su precisión, velocidad y comodidad en la mano. Por menos de tres euros el bolígrafo, podemos pedir poco más.

pen

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Digitalización

El nuevo Lenovo ThinkPad P14s es un portátil ultraligero que llegará al mercado en agosto. A pesar de que está diseñado para encuadrarse dentro...

Digitalización

El gigante chino ha presentado el Lenovo ThinkVision P49w-30, un monitor de gama alta dirigido al sector profesional que ofrece una amplia superficie de...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados