Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Navidad 2013: la guía de regalos de MuyPymes

    regalos

    Las navidades se aproximan peligrosamente y para muchos, se aproxima la fecha límite para comprar los regalos. Para intentar facilitaros las cosas, en MuyPymes hemos elaborado nuestra guía navideña. Eso sí, siguiendo el espíritu de nuestra cabecera, hemos intentado que todos los regalos tengan un “toque productivo” que estamos seguros que sabrá triunfar. A continuación, nuestros regalos recomendados.

    Aplicaciones

    Evernote Premium 1 año: 40 euros al año

    Evernote se ha convertido por derecho propio en la gran aplicación de gestión personal. Imprescindible a la hora de gestionar nuestras notas, almacenar documentos y colaborar con nuestros compañeros de empresa.

    evernote

    DropBox Pro: 100 euros al año 

    Si nos tomamos en serio el respaldo de nuestros documentos más importantes, DropBox sigue siendo la opción más popular. Entre los planes de pago, sus 100 GB por 100 euros al año, sin ser el más económico que podemos encontrar en el mercado, sigue siendo la opción más versátil, ideal para las pequeñas empresas.

    Dropbox_teams

    Wunderlist Pro: 100 euros al año

    Pocos gestores de tareas son tan flexibles, tienen un diseño tan cuidado y se adaptan tan bien a casi todos los dispositivos del mercado. Si nos tomamos en serio la gestión de tareas y el trabajo en equipo, Wunderlist Pro puede ser uno de los grandes regalos de estas navidades.

    wunderlist2

    Gadgets

    LiveScribe 3: 150 euros

    LiveScribe 3 es probablemente el bolígrafo inteligente más avanzado del mercado. Cualquier cosa que escribamos sobre el papel queda almacenado en su memoria interna que se sincroniza automáticamente con su aplicación correspondiente para smartphones y tablets. Además dispone de un micrófono que nos ayuda a completar toda esa información que no hemos sido capaces de capturar a mano.

    Livescribe-3

    Bose QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling (266 euros)

    La gama QuietConfort de Bose ha conseguido hacerse un hueco en el mercado ofreciendo una gran combinación entre comodidad, calidad sonora y cancelación de ruido. Por su precio contenido, se ha convertido en uno de los auriculares preferidos entre los profesionales más viajeros, permitiéndoles seguir con su trabajo en los ambientes más adversos.

    Bose-QuietComfort-15-1

     

    Fitbit Flex (99,95 euros)

    Mens sana in corpore sano, decían los romanos. Mantenernos productivos supone entre muchas otras cosas, mantenernos en forma, dormir las horas adecuadas y no cometer muchos excesos. A todo esto nos ayuda Fitbit Flex, una pulsera inteligente que durante el día monitoriza nuestros  pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza nuestro ciclo de sueño y por la mañana nos despierta silenciosamente.

    fitbit_flex

    Hardware

    Fujitsu Scansnap Evernote Edtion (495 euros)

    La gama de escáneres Scansnap de Fujtisu ha demostrado no tener rival entre aquellos usuarios que necesitan escanear una gran cantidad de documentos, hacerlo de forma rápida y sin pensar en el orden o el tipo de papel que estamos introduciendo. Si a esto le añadimos que en su Evernote Edition todo lo que escaneemos se volcará automáticamente en nuestra cuenta Evernote, podemos afirmar que tenemos en nuestras manos un aliado casi perfecto.

    scansnap

    Lenovo Yoga Pro 2 (1.300 euros)

    La productividad está muchas veces relacionada con la movilidad. Y la movilidad supone disponer de un equipo capaz de adaptarse casi a cualquier situación. Es lo que nos propone Lenovo con su ultrabook Yoga Pro2, un equipo que destaca por una pantalla capaz de girar 360 grados, pasando de portátil a tablet en cuestión de segundos.

    lenovo_yoga

    iPad Air (Desde 479 euros)

    Por mucho que unos cuantos fabricantes hayan lanzado al mercado tablets de una calidad sobresaliente, el iPad de Apple sigue jugando en una categoría aparte. Por su calidad de construcción, sus especificaciones técnicas y por las aplicaciones disponibles, el iPad Air es sin lugar a dudas el mejor tablet.

    ipad_air

    Classic

    Moleskine Coloured Professional Notebook (18,50 euros)

    Aunque suene a tópico, Moleskine sigue teniendo ese plus que le diferencia del resto de cuadernos y agendas del mercado. Esta versión del cuaderno grande tiene todo lo que un profesional de hoy necesita para estar organizado. El estilo gráfico simple está diseñado para tomar notas durante reuniones, en tanto que las secciones especiales son útiles para planificar proyectos y registrar listas de tareas.

    moleskine

    Muji – Agenda Calendario 2014 (15,95 euros)

    Aunque en MuyPymes somos fanáticos de la tecnología, reconocemos que los calendarios de escritorio se siguen ganando su puesto sobre nuestra mesa. Entre todos, seguimos apostando por Muji, una firma que ha hecho del minimalismo y la simplicidad su rasgo más distintivo.

    muji_agenda

    Ohto Graphic Liner Needle Point Drawing Pen (22 euros el pack de 5)

    Todo buen cuaderno precisa un buen bolígrafo que le acompañe. Nosotros hemos escogido la línea Ohto Graphic por su precisión, velocidad y comodidad en la mano. Por menos de tres euros el bolígrafo, podemos pedir poco más.

    pen

     

     

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Asesoría Alicante

      Desde Asesoría Alicante (http://asesoriaalicante.es/) queremos daros la enhorabuena por esta guía porque, sin duda, recoge grandes aplicaciones que son muy provechosas paras las pymes. Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.