Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote escanea tus tarjetas de visita

    evernote_scan

     

    evernote_scan

    La posibilidad de escanear tarjetas de visita o el utilizar nuestro iPad a modo de presentación de diapositivas para nuestras notas. Son dos de las nuevas características que Evernote ha anunciado que incorpora en su nueva versión para iOS 7.0, tanto en iPhone como en iPad.

    De la misma forma que en su momento incorporó la posibilidad de escanear las páginas de su Smart Notebook, ahora ha añadido una nueva función a su cámara que se adapta a las particularidades de las tarjetas de visita. Para ello cada tarjeta es escaneada, digitalizada y convertida en una nota de texto que se almacena en la libreta que queramos.

    Para completar la información, se incorpora la integración con LinkedIn (ya presente en Evernote Hello), de modo que podamos extraer el máximo de información del contacto que “tenemos entre manos”.

    Además se ha añadido un modo “Presentación” que ya estaba presente en la aplicación para Mac OS X y que permite mostrar las notas de una libreta a modo de presentación de PowerPoint, ocupando toda la pantalla. Tanto la nueva función de cámara como la presentación de diapositivas, está únicamente disponible para los usuarios premium.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.