Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Selección TPNet: Nexus 5, HP Earth Insights y mucho más

    Nexus5_2

    Nuestra selección TPNet de esta semana comienza con el análisis que los chicos de MuyComputer han hecho del Nexus 5. Además os contamos uno de los proyectos más interesantes de HP para preservar la naturaleza o en qué momento se encuentra el canal de distribución en el mercado cloud. ¡No te lo pierdas!

    Nexus 5

    El pasado 31 de octubre Google presentaba el Nexus 5, que acompañado de Android 4.4 KitKat aspira a convertirse en toda una referencia en el panorama smartphone, tal y como fue en su momento el Nexus 4. En MuyComputer publican el análisis más completo.

    HP Earth Insights, proyecto basado en Big Data para salvar los bosques tropicales

    En el marco de su Discover, HP ha presentado la iniciativa HP Earth Insights, un acuerdo con Conservation International que tiene como objetivo  mejorar drásticamente la velocidad y la precisión de análisis de los datos recopilados en las ciencias medioambientales. Todos los detalles en MuyComputerPro.

    ¿Sobrevivirán todos los proveedores cloud?

    El proceso de subida a la nube ya ha comenzado. Casi ninguno de los grandes deja de hablar de este tema y pedir que sus socios se conviertan en proveedores cloud. Sin embargo, es este camino ¿Es todo tan rentable? ¿Caben todo el canal en la nube? Descúbrelo en MuyCanal.

    Tres razones para abandonar el barco de Windows XP

    Para muchos Windows XP es un sistema operativo que todavía cubre sus necesidades, para otros un muerto en vida y para algunos un chollo que explotar a partir del próximo fin de soporte en abril de 2014. En MuyWindows nos cuentan por qué deberíamos pasar definitivamente de este sistema operativo.

    Rediseñando Nautilus

    “Los archivos locales son todavía lo principal en la forma en que muchas personas trabajan, son parte esencial del flujo de trabajo. Esto significa que la nube es importante, pero también es importante que prestemos atención a la experiencia de trabajar con archivos locales en GNOME. Por esta razón hemos estado trabajando en un plan para mejorar el estado de Nautilus, nuestro venerable navegador de archivos“, apunta Allan Day, diseñador de interfaz y usabilidad de GNOME. Lee el resto en MuyLinux.

    Las aplicaciones de Chrome desembarcan en OS X

    Las aplicaciones de Chrome han llegado finalmente a OS X, un lanzamiento que se ha visto afectado por un retraso bastante considerable pero que, como decimos, es ya una realidad. Todos los detalles en MuyMac.

    Samsung comienza la producción del Galaxy Note III Lite

    Tras varios rumores hoy finalmente podemos confirmar que Samsung ha dado el pistoletazo de salida a la producción del Galaxy Note III Lite, un terminal que promete acercar el conocido phablet del gigante coreano a los bolsillos más ajustados.

    ¿Quieres saber si te han hackeado el correo? Compruébalo en HaveBeenIPwned.com

    Tras conocerse que Facebook, Twitter, Google y Yahoo! han visto comprometida su confidencialidad por la acción de hackers que han robado las contraseñas y nombres de sus usuarios, la alarma al respecto ha sido masiva. Para dar solución a este problema, ha nacido HaveBeenIPwned.com. Descubre en qué consiste en MuySeguridad.

    ¿Hay que virtualizarlo todo? Los riesgos del cloud sin medida

    A día de hoy, la mayor parte de las empresas ven en la virtualización múltiples ventajas, aunque no todo el mundo le puede sacar el máximo partido, y en algunos casos, no es la solución idónea. O al menos, no por ahora. Según indican en Claranet, las aplicaciones y la virtualización van evolucionando juntas, “pero aún les queda un largo y emocionante camino”. Descúbrelo en MuyCloud.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.