Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Migestoríaonline.es, el proyecto emprendedor para los emprendedores

    Ha nacido una nueva herramienta para facilitar las gestiones desde el mismo lugar de trabajo. Se trata de Migestoríaonline.es, que pretende facilitar el camino a aquellos emprendedores que busquen hacer realidad su idea de negocio.

    Migestoríaonline.es da prioridad a la transparencia, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad, habiendo recibido el sello “Confianza Online” por su servicio a través de Internet. En todo momento el cliente puede tener acceso inmediato a su documentación, sin necesidad de desplazamientos ni largos trámites burocráticos, además de poder disponer de un profesional que atenderá de manera individualizada cada caso específico.

    Por otro lado, desde Migestoríaonline.es también se ofrece la posibilidad de constituir sociedades entre 2 y 3 días y realizar el alta de autónomos en un día.

    Sus servicios tienen un coste de 80 euros al mes para pymes, en los que se incluye la constitución de la sociedad de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito. Los autónomos tendrán que abonar 45 euros al mes, en los que se incluye el alta en Hacienda y Seguridad Social de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito. Incluyendo dentro de la cuota uno de los mejores softwares de facturas online del mercado (Facturagem, coste anual de 120 euros).

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    • crisga

      Uohhh esta muy bien! Lo miraré porque es lo que ando buscando. Ya que estoy no se si conoceis esta gestoria Online http://www.gblancafort.com/es me gustaria conocer alguna referencia.

      Gracias!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.