Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se pone en marcha la segunda edición de Operación Emprende

    Se pone en marcha la segunda edición de Operación Emprende

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) ha lanzado la segunda edición de Operación Emprende, con el objetivo de ayudar a sacar adelante proyectos empresariales incipientes.

    Un jurado integrado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas, pertenecientes a entidades como Fundación Bancaja, IMPIVA/CEEI o AJEV, así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano, será el encargado de seleccionar los treinta proyectos que entrará en la Academia.

    Durante su estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner. Habilidades directivas, marketing, análisis DAFO, negociaciones, oratoria, presentaciones, etc. son algunas de las disciplinas que se impartirán en la Academia.

    El objetivo final, es concienciar sobre la importancia de conocer las herramientas necesarias para lograr el éxito de un Plan de Negocio. La iniciativa finalizará con la selección de tres proyectos empresariales que recibirán una dotación económica y un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio y AJEV acompañará a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa.

    El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2014 y la estancia en la Academia se producirá en primavera.

    La primera edición contó con más de un centenar de participantes, de los que el jurado escogió 25 para recibir asesoramiento, formación y acompañamiento. De ellas, fueron premiadas tres: Box from Spain, Vanyou y y Microassistants.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Lucho

      Indudablemente que el desarrollo de estos espacios formativos relacionados a la vida empresarial y de negocios resultan de suma utilidad para miles de jóvenes españoles que aspiran a intervenir en el mercado de consumo como actividad profesional y que hoy por hoy deben prepararse para ser exitosos en dicho ámbito. Para lograrlo, es trascendental contar con los mejores y más modernos conocimientos en cuanto habilidades directivas se refiere, por lo cual además de estas alternativas vale recomendar los cursos que hoy se ofrecen en la materia, especialmente aquellos disponibles a distancia y online como este: http://www.deustoformacion.com/cursos/habilidades-directivas/

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.