Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La start-up española minube recibe un millón de euros de financiación

    minube

    Siguen las buenas noticias para las start-ups españolas que apuestan por el turismo. Tras la compra de Tourist Eye por parte de Lonely Planet, ahora es la start-up minube la que acaba de anunciar la entrada de nuevos inversores en su aventura empresarial, levantado un millón de euros en la última ronda de financiación.

    Entran dentro de su accionariado Kibo Ventures y Bonsai Venture Capital que se unen de esta forma a los originales Sputnik Ventures & Sputnik Capital socios inversores desde 2011.

    Los objetivos de esta nueva inyección de capital pasan por potenciar la expansión internacional de la compañía (especialmente hacia América Latina), fomentar el crecimiento tanto en el número de usuarios como de los contenidos que se ponen a disposición de la comunidad y seguir innovando en el desarrollo de apps para distintos dispositivos móviles.

    Con motivo de la nueva financiación, Raúl Jiménez, CEO de minube ha declarado que “A día de hoy, y en todo el mundo, sigue siendo elevadísimo el número de webs que los viajeros consultan antes de viajar, y aquí es donde queremos crear algo único y diferente en el mundo para convertirnos en ese referente de los viajes. La entrada de estos socios en minube nos sirve para consolidar nuestra idea de que es posible y viable proponer una revolución de los viajes sociales. Un fenómeno donde el viajero y sus recomendaciones ganan credibilidad y tiene un alto valor para los viajeros que están planificando sus viajes y que quieren comparar precios y comprar sus viajes.”

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.