Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Salón MiEmpresa vuelve a Madrid

    El Salón MiEmpresa vuelve a Madrid

    El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá de nuevo el Salón MiEmpresa los próximos 18 y 19 de febrero. Será ya la quinta edición, aunque vuelve a tener como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado.

    El lema elegido para esta edición, “Construye tú éxito”, tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

    Esta edición contará con una nueva zona enfocada a la consultoría individualizada, a través de la cual se pretende ofrecer un servicio personalizado a la mayoría de los profesionales que visitarán el evento. En este espacio podrán resolver dudas concretas relacionadas con los ámbitos de creación, consolidación, tecnología, desarrollo, internacionalización o incluso cierre de la compañía, de forma individual y sin límite de tiempo.

    Por otro lado, y dado que el Salón tratará de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el evento contará con 8 salas temáticas en paralelo.

    Grandes expertos de nuestro país en cada una de las materias aportarán sus conocimientos. De esta manera, representantes de la administración y organismos públicos, directivos de asociaciones o ejecutivos de grandes empresas participarán en el programa de conferencias. En total, más de 250 conferenciantes de reconocido prestigio compartirán su know-how con el público.

    La parte expositiva reunirá un año más alrededor de 80 entidades entre organismos públicos y asociaciones y sobre todo empresas interesadas en apoyar al colectivo emprendedor y a las pymes. Todo ello sin olvidar las sesiones de networking por temáticas que tendrán lugar durante los dos días y estarán dinamizadas por Negocios & Networking o el business lounge de Regus que permitirá a los visitantes seguir trabajando desde el Salón.

    Además, durante el Salón MiEmpresa volverá a celebrarse el concurso “Elevator Pitch”, en colaboración con MasterCard, que permite que una decena de proyectos y start-ups de ámbito tecnológico puedan tener la oportunidad de realizar una presentación rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que podrían convertirse en sus futuros inversores. Este año, el número de expertos que valorizarán los mejores proyectos ha sido ampliado a 12.

    Tal y como sostiene Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure:

    “Desde su nacimiento hace ya cinco años, el Salón MiEmpresa ha vivido en un contexto de crisis económica que ha sido especialmente dura para las pequeñas y las medianas empresas. Durante estos años, muchas ideas se han convertido en proyectos, muchos emprendedores han conseguido financiación y muchas empresas han salido a mercados internacionales, ayudando a nuestro país a generar riqueza y empleo. El Salón quiere continuar siendo un año más el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y el crecimiento de emprendedores y pymes”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.