Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega el Erasmus para jóvenes emprendedores

    Llega el Erasmus para jóvenes emprendedores

    ¿Hace tiempo que piensas en montar tu propio negocio? Si es así, seguro que te interesa el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores. Una oportunidad que no deberás dejar escapar si estás abierto a nuevas ideas.

    El Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales, que ofrece a emprendedores nóveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa.

    Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados. La estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea. Tanto si acabas de crear tu empresa como si cuentas con una larga experiencia, el programa puede ofrecer un gran valor añadido a tu negocio: entre sus posibles ventajas se encuentran el intercambio de conocimientos y experiencias o la oportunidad de establecer una red de contactos en Europa y nuevas relaciones comerciales, así como de acceder a mercados extranjeros.

    ¿ A quién va dirigido? A nuevos emprendedores que están planeando seriamente crear su propio negocio o que lo han hecho en los últimos tres años, así como a empresarios experimentados que tienen en propiedad o dirigen como socios una pequeña o mediana empresa en los países participantes.

    Si estás interesado, accede a la Web http://www.erasmus-entrepreneurs.eu para rellenar la solicitud cuanto antes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.