Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta su mini escáner ultracompacto fi-65F

    Fujitsu presenta su mini escáner ultracompacto fi-65F

    Fujitsu ha presentado su nuevo escáner ultracompacto fi-65F, diseñado para digitalizar de manera fácil y rápida documentos de pequeño formato, con una gran facilidad de uso. De este modo, se trata de un modelo adecuado para el uso de particulares u organizaciones que necesitan un escaneo rápido de documentos personales.

    Entre sus características fundamentales, destaca su rapidez. El fi-65F es capaz de escanear documentos A6 en blanco y negro, en tan solo un segundo entre 200y 300dpi y documentos a color en 1,7 segundos, a una resolución de 200dpi, ofreciendo a los usuarios y a muchas organizaciones, reducir el tiempo en los trámites de la digitalización de la información en el desarrollo de sus tareas diarias.

    Otro de sus elementos claves está en su pequeño tamaño y su peso de menos de un kilo. Es el más pequeño de su clase, ya que apenas mide 14,5x 23,4 cm y así puede ser instalado en cualquier espacio. Además, opcionalmente, puede ser alimentado por USB, siempre que no sea posible hacerlo a la red.

    En cuanto a su operatividad ofrece un uso tan sencillo como presionar un simple botón, siempre que se predefinan los ajustes necesarios. Y adicionalmente se puede realizar el trabajo usando o no su tapa, lo cual permite trabajar directamente con el cristal, almacenando la información en cuestión de segundos.

    El fi-65F incluye el software PaperStream, un controlador del escáner que elimina ruidos e incrementa la nitidez, consiguiendo ofrecer una alta calidad de las imágenes. Paperstream facilita también la creación de perfiles de análisis con los que controlar todos los valores requeridos y las configuraciones necesarias, para ejecutar a la perfección los procesos de digitalización, liberando de esta tarea a los usuarios y facilitando enormemente el flujo del trabajo. Así, una vez creados los perfiles se puede ejecutar en un solo clic el más frecuente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.