Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arsys colabora con Fundación Créate en su apoyo a la actividad emprendedora

    Arsys colabora con Fundación Créate en su apoyo a la actividad emprendedora

    Arsys está colaborando con la Fundación Créate en su apoyo a la actividad emprendedora como proveedor de sus servicios de alojamiento y presencia en Internet. La Fundación Créate promueve una cultura emprendedora desde la escuela y fomenta el desarrollo de valores, actitudes y habilidades emprendedoras a través de la educación de niños y jóvenes.

    La Fundación Créate integra en su plataforma a más de 350 personas de la comunidad educativa, padres, emprendedores y profesionales que desarrollan programas educativos dirigidos a las escuelas. Según datos de la Fundación, una cuarta parte de los niños de educación infantil presentan desde que nacen rasgos relacionados con la capacidad de asumir riesgos que, durante la educación secundaria, solo mantienen un 3% de ellos.

    Más allá del fomento de la creación de proyectos, el objetivo de la Fundación, al que ahora se une Arsys, es que los alumnos aprendan a afrontar los retos que se presenten en sus vidas con valor, decisión y esfuerzo.

    Y es que, la Fundación considera que la educación desde etapas tempranas es vital en el desarrollo de actitudes y valores que ayuden a los alumnos a ser capaces de vivir en el presente y estar preparados para un futuro en continuo cambio. Es un punto de partida esencial para el trabajo en etapas posteriores de la educación, en las que podrá profundizar con metodología y herramientas concretas para emprender.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.