Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viclone lanza una oferta especial de Navidad para su chat inteligente

    Viclone lanza una oferta especial de Navidad para su chat inteligente

    viCloning es la solución automatizada de atención al cliente de Viclone, que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas. Este chat inteligente es económico, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento.

    Por otro lado, el sistema de autoaprendizaje de viCloning es otra de las principales innovaciones del chat inteligente, ya que utiliza un sistema de chat en vivo que aprende de las interacciones entre un agente y el usuario, para poder responder de forma automática a las preguntas similares ya respondidas anteriormente.

    También incorpora un sencillo sistema de importación y exportación de FAQs (preguntas frecuentes), facilitando su puesta en marcha en dos clics, y un buscador web inteligente, que permite indexar todos los contenidos de la página en lenguaje natural. Incluye también una herramienta de recomendación de productos que permitirá incrementar las ventas gracias a la gestión de venta cruzada.

    Con motivo de las fiestas navideñas, Viclone ha lanzado una oferta especial para las empresas, que permitirá contratar este chat con un descuento del 30%. La oferta estará disponible hasta el 13 de enero de 2014.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.