Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Indiegogo se integra en la web de tu empresa

    indiegogo

    2013 ha sido el año en el que más se ha hablado de crowdfunding y todo apunta a que en 2014 esta tendencia no va a desaparecer. Lo demuestran movimientos como el del Indiegogo, que acababa de presentar Indiegogo Outpost, una herramienta que va a permitir a las empresas desarrollar el grueso de su campaña de crowdfunding desde su propia página web.

    La herramienta está pensada para esas empresas que ya tienen un volumen de tráfico respetable, y que por lo tanto tienen aquí la oportunidad de fidelizar aún más a sus clientes, animándoles a colaborar en una campaña de crowdfunding sin necesidad de acudir a otra web.

    Por supuesto las campañas que se realicen a trabés de Indiegogo Outpost, no se reflejarán únicamente en las webs de las empresas que deciden adoptar esta herramienta, sino que también serán reflejadas en la plataforma pública, junto al resto de proyectos que aspiran a obtener financiación para convertirse en una realidad.

    Como ventaja para las empresas, Indiegogo Outpost, permitirá integrar herramientas de análisis web, como Google Analytics, KISSmetrics, Mixpanel o Facebook, sin renunciar por ello a utilizar los canales de marketing propios de la plataforma.

    El lanzamiento oficial se espera para el primer cuatrimestre de este año y de momento será gratuito para todas las empresas que quieran empezar a experimentar con la nueva herramienta.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …