Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Desde hoy ya se pueden usar dispositivos electrónicos en despegues y aterrizajes en España

    Desde hoy ya se pueden usar dispositivos electrónicos en despegues y aterrizajes en España

    La Agencia Estatal de Seguridad Aérea aplica desde hoy en nuestro país la modificación de la normativa que adoptó su homóloga europea en noviembre. De este modo, desde hoy 10 de enero, los pasajeros de aviones que despeguen o aterricen en España podrán usar sus dispositivos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de sus vuelos, siempre que lo permitan las compañías aéreas.

    Gracias a esta modificación, a partir de ahora podremos utilizar dispositivos como teléfonos móviles, libros electrónicos, tabletas o reproductores de MP3 durante todo el vuelo, sin desconectarlos durante el despegue y el aterrizaje, como venía sucediendo. Eso sí, los móviles y las tabletas habrá que utilizarlos en modo avión, ya que siguen estando prohibidas las conexiones a través de voz, SMS o datos.

    Tal y como informan desde El Economista, en el caso de los dispositivos de mayor tamaño, como los ordenadores portátiles, seguirán sin poderse usar durante el despegue y el aterrizaje. El motivo, es que la normativa de seguridad no permite que los pasajeros tengan en su regazo objetos de grandes dimensiones mientras el avión se pone en marcha o toma tierra.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.