Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google mejora el control de tus archivos en Drive con Activity Stream

    Google Activity Stream

    Una de las grandes ventajas de Google Drive es que nos permite trabajar de forma colaborativa en todo tipo de documentos (archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones). Y aunque esto representa toda una ventaja, lo cierto es que cuando en una misma cuenta se citan varios autores que además, trabajan en varios documentos de forma simultánea, puede resultar complicado hacernos una idea de todos los cambios que se están llevando a cabo en un proyecto determinado.

    Para ayudar a los usuarios en este sentido, Google Drive estrena un nuevo “Activity Stream” (visor de actividad) que nos va a mostrar de un vistazo, qué cambios se han producido en los archivos que almacenamos en “Mi unidad”. Este nuevo “Stream”  nos mostrará que archivos se han subido nuevos, que documentos se han editado, qué comentarios se han introducido y quién ha introducido cambios.

    google-activity-stream-demo

    El nuevo visodr de actividad estará disponible tanto para el conjunto de la unidad, como cada documento en particular. Esto quiere decir que si estamos trabajando con un documento de cierta complejidad, al pulsar sobre el nuevo botón ⓘ, podremos comprobar de un vistazo el histórico de cambios que ha experimentado el documentos en cuestión.

    Según comenta la propia Google en su blog dedicado a empresas, el nuevo visor empezará a estar disponible para los usuarios a partir de la semana que viene.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.