Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn lanza Volunteer Marketplace

    LinkedIn lanza Volunteer Marketplace

    LinkedIn ha lanzado Volunteer Marketplace, una nueva sección donde sus miembros podrán encontrar nuevas oportunidades para trabajar con organizaciones filantrópicas y sin ánimo de lucro. LinkedIn se ha basado en esta idea de avales y referencias, de forma que los usuarios pueden enumerar en la sección de voluntarios y causas las obras de caridad y movimientos que apoyan. Según la información avanzada por TechCrunch, los usuarios también pueden indicar en su perfil que les gustaría formar parte de la directiva de una ONG o hacer algún voluntariado.

    Una vez que un usuario coincide con una ONG a través del Volunteer Marketplace, la idea es que este trabajo se vea reflejado después en su página de perfil. Esto no sólo da una buena imagen para los usuarios ante los posibles empleadores, sino que también debería ayudar a poner en relación a voluntarios con organizaciones no lucrativas.

    Por otro lado, los usuarios también pueden proponer organizaciones con las que colaboran y anunciar en sus perfiles que tipo de causas son de su interés y esto se hace en la sección Volunteer and Causes, que ya existía antes y la cual hasta el momento, fue incorporada en sus perfiles por más de 3 millones de usuarios.

    De momento se incluyen en el foro un centenar de ofertas, más de 200, aunque LinkedIn vaticina que acogerá ”eventualmente” miles de ellas.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • M.Mar Cuevas

      Buenos días, me encanta su propuesta, les agradecería si es posible sustituir la palabra caridad por solidaridad. La caridad implica un concepto de limosna o auxilio que se da a los necesitados y la solidaridad, estableciéndose una relación vertical. Solidadridad es adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros. Muchas gracias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.