Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza Universal Wi-Fi para facilitar el trabajo colaborativo y en movilidad

    Telefónica lanza Universal Wi-Fi para facilitar el trabajo colaborativo y en movilidad

    Telefónica Global Solutions acaba de anunciar el lanzamiento de Universal Wi-Fi, un nuevo servicio diseñado especialmente para el segmento multinacional y de grandes empresas que representa una importante extensión del portfolio de servicios de Movilidad Gestionada (Managed Mobility).

    Según informa la compañía española, Universal Wi-Fi está concebido como una herramienta para ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales.

    El nuevo servicio proporciona a los clientes una extensa cobertura a nivel mundial con más de 1,3 millones de hotspots de diversos proveedores en 110 países. Entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes Wi-Fi.

    Entre los beneficios para grandes empresas y clientes multinacionales, Telefónica destaca la reducción de costes, ya que los datos representan una gran proporción de los gastos en telefonía móvil para los clientes multinacionales, libertad para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, hoteles, aeropuertos, restaurantes…, mayor control y eficiencia, con un precio fijo por usuario que incluye hasta 5 dispositivos, experiencia simplificada, gracias un sistema de single sign-on que conecta automáticamente a aquellos hotspots autorizados, e Internet a bordo, facilitando el servicio de Gogo Internet Inflight sin coste adicional.

    Universal Wi-Fi está disponible para smartphones, tabletas y PCs con sistemas operativos iOS, Android y Windows y con descarga directa desde los app stores de Apple y Google.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.