Jueves , 22 junio 2017 Impresion Pyme
  • Rakuten integra PayPal en su marketplace de España

    Rakuten integra PayPal en su marketplace de España

    Rakuten ha anunciado la llegada a un acuerdo con PayPal para ofrecer a partir de ahora esta forma de pago en su marketplace en España. Con la adopción de PayPal como método de pago en su marketplace español, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de la tienda online, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

    Marc Vicente, CEO de Rakuten España, explicaba así los beneficios que esto supone para los clientes del marketplace: “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios”.

    Según el directivo: “la integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

    En la actualidad, PayPal cuenta en España con 2,5 millones de cuentas activas. La plataforma permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito y débito a su cuenta de PayPal, gracias a lo cual pueden enviar o recibir pagos en tiempo real sin necesidad de proporcionar datos bancarios.

    También te gustará

    autonomos

    Luz al final del túnel: estas son las medidas que mejorarán la vida de los autónomos

    Tras un largo periplo en las distintas comisiones del Congreso, congelaciones y retrasos, parece que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.