Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP pone en marcha la campaña “#consejopymeHP”

    HP pone en marcha la campaña "#consejopymeHP"

    HP ha puesto en marcha #consejopymeHP, una nueva campaña en redes sociales impulsada a fin de que las pymes compartan sus consejos y, con la aportación de sus propias experiencias e ideas, contribuyan a que otras empresas puedan alcanzar mayor eficiencia y productividad.

    En este concurso, que tendrá lugar hasta el día 14 de febrero, podrán participar propietarios o empleados de pymes, que cuenten con autorización para representar a su empresa. Para ello, tendrán que presentar una descripción de su consejo, en formato de texto, través de Twitter o Facebook, usando el hashtag #consejopymeHP.

    Un jurado interno de HP España decidirá cuál es el mejor consejo aportado por los participantes, que será el ganador del gran premio: una Officejet Pro, un tablet Slate7 y un pack de tintas. Además, los consejos que se consideren más interesantes, se recogerán en un cuadernillo que publicará la compañía, dando visibilidad a las pymes que los hayan aportado.

    Esta iniciativa da continuidad a otras acciones previas puestas en marcha por HP y que están dirigidas a fomentar la eficiencia en las pymes, como la que ha permitido contar con el testimonio reciente de compañías como Modelia 3D, nPeople, Entra Comunicación, Rastreator.com, Ideonomía, Golf&Padel, y el Grupo Duende; usuarias de HP OfficeJet Pro y HP OfficeJet Pro X, que han explicado cómo han conseguido ahorrar y ganar en eficiencia gracias a la tecnología de impresión utilizada en su negocio

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.