Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Womenalia presenta la cuarta edición de StartUp Day by ONO

Womenalia presenta la cuarta edición de StartUp Day by ONO

Womenalia.com ha presentado la cuarta edición de Womenalia StartUp Day by ONO, un evento que pretende impulsar la creación de proyectos en la red puestos en marcha por mujeres, a través del acceso a financiación privada y la visibilidad en un evento de referencia.

En esta cuarta edición de Womenalia StartUp Day by ONO se seleccionarán los 10 mejores proyectos startup creados e impulsados por emprendedoras y se fomentará su visibilidad en el mercado. Con este fin, las 10 semifinalistas contarán con un expositor sin coste en un escaparate de referencia y gran difusión en la Feria eShow.

De las 10 StartUps semifinalistas, se seleccionarán seis proyectos que, además del micro stand en el evento, obtendrán:

  • Sesión formativa: aspectos a tener en cuenta a la hora de presentar un proyecto de inversión.
  • Presentación de su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu: Los miembros de Keiretsu Forum ya han invertido 6,9 millones de euros en 24 operaciones en empresas. La presentación consistirá en un Elevator Pitch de diez minutos.

Por otro lado, los miembros del jurado seleccionarán a una única ganadora, que conseguirá:

  • Campaña de publicidad en Womenalia.com
  • Nota de prensa y declaraciones a difundir en medios
  • Inserción durante un año en la Guía de la mujer ocupada de Womenalia
  • Inserción de tres ofertas en la sección de empleo de Womenalia
  • Un año de conexión a Internet gratuita por cortesía de ONO
  • La posibilidad de presentarse de forma gratuita a una nuevo foro de inversores por cortesía de Keiretsu Forum y una sesión de «investment readiness» previa a presentar en el foro

 Matching de Emprendimiento

En el marco de este certamen, los emprendedores y autónomos también tendrán la oportunidad de hacer sinergias a través del Matching de Emprendimiento, un espacio en el que podrán llevarse a cabo alianzas entre emprendedores mediante la exposición de la oferta y demanda de necesidades.

En este espacio, los emprendedores podrán solicitar perfiles para formar un equipo, ofertar su talento para formar parte de un proyecto o compartir una idea en búsqueda de un socio para llevarla a cabo, entre otras muchas posibilidades.

De entre las solicitudes recibidas, Womenalia.com seleccionará las 30 propuestas con mayor proyección profesional quienes tendrán la oportunidad de exponer sus necesidades durante dos minutos ante el público asistente el 26 de septiembre y dar lugar a potentes sinergias.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Requisitos para participar en Womenalia StartUp Day by ONO

  • Empresas ya constituidas, con razón social y con un mínimo de 6 meses en el mercado
  • Fundada y/o cofundada por una mujer registrada en Womenalia, quien presentará el proyecto.
  • La empresa debe tener su domicilio en España
  • Los documentos y presentaciones deben estar en castellano.
  • Categorías: Los sectores de actividad de The eShow Madrid: e-Commerce, Marketing Online, Social Media y Cloud & Hosting. Todos los sectores vinculados con internet o que utilicen internet como principal herramienta de comunicación, venta, gestión etc.
  • Facturando en la actualidad

¿Cómo participar?

El proceso de inscripción se realiza a través de la web de Womenalia.com, en el site de Womenalia StartUp Day by ONO. Para poder acceder, es necesario registrarse gratuitamente como usuaria.

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 18 de febrero. La cita tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de marzo, en el marco de la feria eShow de Barcelona.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados