Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BBVA presenta Wizzo, su primer producto nativo digital en España

    BBVA presenta Wizzo, su primer producto nativo digital en España

    BBVA ha presentado Wizzo, su primer producto nativo digital en España. Se trata de una aplicación web móvil para iOS y Android, que agiliza los pagos entre particulares, permite hacer botes online con amigos, hace posible sacar dinero desde un cajero sin tarjeta, entre otras funcionalidades. Además, los usuarios de Wizzo pueden solicitar una tarjeta física o un adhesivo ‘contactless’, que permite hacer pagos desde el teléfono móvil.

    Para abrir una cuenta en Wizzo basta con hacer un sencillo registro online que no lleva más de cinco minutos. A pesar de ser un producto que opera sin necesidad de pasar por una oficina, Wizzo cuenta con todas garantías de seguridad y el respaldo financiero de BBVA. “Con Wizzo estamos compitiendo cara a cara con toda una nueva serie de jugadores digitales de gran éxito. BBVA quiere llegar a este mercado con un servicio innovador pero con la solidez y experiencia de nuestro Grupo”, añade Hugo Nájera, Chief Innovation Officer de BBVA.

    Los usuarios de Wizzo pueden invitar a todos sus contactos y crear una red de amigos de modo que hacer un pago entre particulares, los conocidos como pagos ‘peer to peer’, resulta muy sencillo. “La app elimina la necesidad de conocer los 20 dígitos de las cuentas corrientes y hace que una transferencia sea un proceso fácil para el que sólo es necesario conocer el nombre de usuario, email o móvil del destinatario al que se le desea hacer el envío del dinero”, explican desde BBVA.

    Dentro de sus funcionalidades más innovadoras destacan los botes online, que supone un sistema único para poder organizar compras en grupo. Wizzo también tiene un sistema para hacer ahorrar a los usuarios, que pueden programar automáticamente una cantidad semanal para destinarla a un plan de ahorro para comprar un objeto de deseo o realizar ese proyecto para el que se necesita un poco de dinero extra.

    Además, el hecho de que Wizzo funcione como una tarjeta de prepago lo hace especialmente interesante en las compras en Internet y permite tener un mayor control en el gasto en sitios de descargas como iTunes o Google Play, o bien no correr riesgos con los pagos online.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.