Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs

    Microsoft lanza nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs

    Microsoft sigue apoyando a pymes y autónomos españoles con nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs,que se engloba dentro del Plan de Competitividad con el fin de contribuir al crecimiento de la pyme española. Impulso PYMEs persigue hacer partícipe a este segmento de los beneficios de las últimas tecnologías, entre ellas el cloud computing, para lograr que sean más productivas y competitivas.

    El pilar sobre el que se articula el Plan es la Nube, una plataforma flexible que permite a Microsoft ofrecer los descuentos, incentivos y promociones más interesantes para este segmento.

    “2014 va ser un año de consolidación para las tecnologías existentes, como cloud computing, Bring your own device (BYOD) y las aplicaciones móviles corporativas”, augura Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. “Reducción de costes, movilidad, calidad, eficacia, eficiencia, posicionamiento, mayor visibilidad y detección de nuevos nichos de mercado son algunas de las ventajas al alcance de cualquier pyme que desee aprovechar la evolución tecnológica como factor de crecimiento”, apunta.

    Promociones para los clientes

    • Oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres. Incluye Starter Pack Edition + Formación Online + Instalación y Parametrización inicial estándar + Soporte a Implementación y el Arranque estándar.
    • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014). Totalmente integrado con Lync, SharePoint y Exchange Online.
    • Ahorros por la compra de Surface, la tableta más productiva para el mundo empresarial. Dispone de puerto USB, ranura para tarjeta micro SDXC con capacidad para 64 GB de almacenamiento extra, capacidad multitarea y aplicaciones Office (Word, Excel, PowerPoint).

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.