Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Microsoft lanza nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs

Microsoft lanza nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs

Microsoft sigue apoyando a pymes y autónomos españoles con nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMEs,que se engloba dentro del Plan de Competitividad con el fin de contribuir al crecimiento de la pyme española. Impulso PYMEs persigue hacer partícipe a este segmento de los beneficios de las últimas tecnologías, entre ellas el cloud computing, para lograr que sean más productivas y competitivas.

El pilar sobre el que se articula el Plan es la Nube, una plataforma flexible que permite a Microsoft ofrecer los descuentos, incentivos y promociones más interesantes para este segmento.

“2014 va ser un año de consolidación para las tecnologías existentes, como cloud computing, Bring your own device (BYOD) y las aplicaciones móviles corporativas”, augura Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. “Reducción de costes, movilidad, calidad, eficacia, eficiencia, posicionamiento, mayor visibilidad y detección de nuevos nichos de mercado son algunas de las ventajas al alcance de cualquier pyme que desee aprovechar la evolución tecnológica como factor de crecimiento”, apunta.

Promociones para los clientes

  • Oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres. Incluye Starter Pack Edition + Formación Online + Instalación y Parametrización inicial estándar + Soporte a Implementación y el Arranque estándar.
  • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014). Totalmente integrado con Lync, SharePoint y Exchange Online.
  • Ahorros por la compra de Surface, la tableta más productiva para el mundo empresarial. Dispone de puerto USB, ranura para tarjeta micro SDXC con capacidad para 64 GB de almacenamiento extra, capacidad multitarea y aplicaciones Office (Word, Excel, PowerPoint).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados