Jueves , 25 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Sage lanza el Club Sage Despachos

    Sage lanza el Club Sage Despachos

    Con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y tecnológico de los despachos y sus clientes en España, Sage ha puesto en marcha el Club Sage Despachos. Formar parte del Club supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:

    1.Tecnología e Innovación:

    Los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.

    2. Programas formativos:

    Los socios podrán acceder a contenidos únicos y exclusivos y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además dispondrán de un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.

    3. Desarrollo y crecimiento de negocio:

    Todos los miembros estarán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, lo que otorga un alto grado de visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes.

    Asimismo, la compañía incorporará a los socios en sus múltiples iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho (Artículos y post en el Blog del Despacho Inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.)

    Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

    También te gustará

    atraer talento

    ¿Qué aspectos deben potenciar las empresas para atraer talentos profesionales? 

    El salario –un sueldo ‘justo’ acorde con la formación, la experiencia y la jornada laboral– …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.