Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hasta 60.000 euros a jóvenes emprendedores de la Comunidad de Madrid

    Hasta 60.000 euros a jóvenes emprendedores de la Comunidad de Madrid

    La Comunidad de Madrid y Avalmadrid firmaron el pasado mes de marzo un convenio en el que se fijó el objetivo de poner a disposición de los emprendedores madrileños hasta 25 millones de euros en financiación a través de la SGR madrileña.

    Ahora, Avalmadrid facilitará el acceso a la financiación, a través de la Línea para Emprendedores, a aquellos proyectos empresariales viables de los jóvenes emprendedores madrileños asociados a AJE Madrid. Esta línea permite acceder a importes de hasta 60.000 euros para la puesta en marcha de nuevas empresas en la Comunidad de Madrid con unos plazos que pueden llegar hasta los 5 años.

    Para acceder a esta línea es necesario aportar al menos el 25% de la inversión en recursos propios y ejercer su actividad y realizar la inversión objeto de la ayuda en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

    El Gobierno regional ha firmado este convenio de colaboración con Avalmadrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid). El acuerdo fue presidido por el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio.

    Desde 2004, Avalmadrid ha financiado a 15.600 empresarios madrileños por un importe de 1.351 millones de euros, lo que ha generado una inversión inducida de 1.682 millones y ha permitido mantener y crear 120.500 empleos en la región. Sólo en 2013, Avalmadrid ha aprobado más de 1.200 operaciones por un importe superior a 90 millones de euros, que han generado una inversión inducida superior a 129 millones y ha permitido la creación y mantenimiento de 10.300 empleos.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.