Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Comisión Europea presenta una plataforma para apoyar a la startups

    La Comisión Europea presenta una plataforma para apoyar a la startups

    La vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes, ha presentado en el Foro Económico Mundial en Davos un nuevo think-tank y aceleradora para apoyar a la cada vez más amplia comunidad de startups en Europa: Startup Europe Partnership, que ayudará a las nuevas empresas a conectar con los emprendedores, mentores e inversores a través de una plataforma en línea.

    Por otro lado, los miembros de Startup Europe Partnership recibirán precios especiales para servicios como Salesforce y Google Adwords, así como ayuda para la contratación y capacitación de nuevos empleados.

    La visión a largo plazo de la Startup Europe Partnership es contribuir a reforzar la unión entre  los ecosistemas de startups, empresariales y de inversión. Esto debería atraer más fondos hacia las nuevas empresas y, a la vez, aumentar sus posibilidades de competir en el escenario global. La plataforma está liderada por Mind the Bridge Foundation y Nesta y forma parte de la campaña Startup Europe, una iniciativa dada a conocer en marzo del año pasado.

    Kroes también dio detalles sobre el European Digital Forum, que dará a los empresarios la posibilidad de aportar ideas sobre la política para el continente. El grupo elaborará un Índice de economía digital cada año, para medir la eficacia de Europa en la consolidación de las startups tecnológicas.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.