Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Azafatas, Gandía y Fitur #laimagendelasemana

    fandia_shore

    No podía ser otra. La imagen de la semana se la han ganado a pulso propio las “polémicas” azafatas de Bakarra, una discoteca de Gandía que tradicionalmente acude a Fitur, situándose junto al stand de la Comunidad Valenciana. Durante toda la semana, las redes sociales acusado al ejecutivo de la comunidad autónoma de retrógrado y machista, toda vez que se ha sabido que además de azafatas, las dos chicas habían sido concursantes del concurso televisivo “Gandía Shore”.

    fandia_shore

    El ejecutivo dirigido por Albert Fabra se ha desmarcado desde el primer momento del escándalo, asegurando no tener nada que ver con el polémico stand. Por otro lado, también la popular discoteca de la costa levantina ha asegurado que desde la primera edición de Fitur acuden a la feria, pagando religiosamente todos los gastos que ello acarrea y sin recibir nunca ninguna ayuda económica por parte de las arcas públicas.

    Lo cierto es que la polémica sigue y lo cierto es que azafatas que originaron el miércoles polémica en las redes sociales han ‘desaparecido’ del stand de la Comunidad Valenciana en la segunda jornada de la feria, según ha podido comprobar Europa Press.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.