Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TrueVUE ofrece a los minoristas información útil sobre su negocio

    Con el objetivo de ofrecer a los minoristas una mayor flexibilidad y comodidad, Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado su nueva oferta de servicios gestionados, tanto para la protección electrónica de artículos (EAS) como para la inteligencia aplicada al trafico de clientes (traffic intelligence).

    A través de Internet, mediante una nube dedicada o compartida, los clientes pueden aprovechar el poder de la plataforma de rendimiento en tienda TrueVUE para los minoristas, recogiendo información esencial de la tienda, empleados y datos de los compradores pudiendo mejorar la gestión de las operaciones de la tienda y minimizar las pérdidas.

    La plataforma TrueVUE de Tyco recopila datos de todos los dispositivos de hardware conectados, incluidos los sistemas anti-hurto (EAS) y la inteligencia aplicada al trafico de clientes, ofreciendo información útil a la hora de adoptar decisiones sobre el negocio.

    Con la nueva oferta de servicios gestionados, los minoristas pueden sacarle el máximo partido a la plataforma, aprovecharse de las diversas opciones de instalación por módulos, así como beneficiarse de la contrastada experiencia de Tyco en el mercado de la seguridad y las soluciones de rendimiento en tienda, al mismo tiempo que disfrutan de los últimos avances tecnológicos y ven controlados los costes en infraestructura.

    Principales características de la oferta de los Servicios Gestionados de Tyco

    • Soluciones probadas, accesibles a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
    • Un centro de datos seguro, a nivel mundial, que cuenta con personal de Tyco dedicado en exclusiva.
    • Opciones de suscripción flexibles para ajustarse a las necesidades específicas de cada minorista.
    • Acceso inmediato a nuevos lanzamientos con actualizaciones gestionadas automáticamente.

    “Alcanzar un equilibrio óptimo entre el soporte de la infraestructura existente y el desarrollo de nuevas innovaciones, a menudo, supone una gran presión sobre los recursos limitados de TI que tiene un minorista”, afirma Ricardo Arroyo, presidente de Tyco IF&S España y Portugal. “Con nuestra nueva oferta de servicios gestionados podemos ayudar a minoristas de cualquier tamaño a eliminar parte de esa carga y darles las herramientas necesarias para que puedan centrarse en otros aspectos de su negocio”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.