Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa

    Fujitsu presenta su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa

    Fujitsu ha presentado su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa, CELVIN NAS Q703, un dispositivo NAS creado por la compañía para ofrecer a sus usuarios completas opciones para la gestión y el almacenamiento de datos centralizados, a la vez que permite gestionar y compartir archivos a través de múltiples plataformas de manera sencilla.

    El sistema CELVIN NAS Q703 es un 2-bay con unidades intercambiables en caliente, multi-window y multi-tasking GUI y App-Center.

    Principales características:

    Business Service. Aporta gran capacidad, flexibilidad, sencillez y es totalmente integrable. Además, ofrece múltiples opciones para la gestión de archivos, acceso remoto, un completo uso de las bases de datos y sobresalientes posibilidades a la hora de compartir archivos.

    Backup Management. Incorpora una solución end to end para la realización de copias de seguridad, tanto a nivel de PC, como para las Apple Time Machine. Replicación remota cifrada y copia Quick- touch USB, para las diferentes carpetas de destino del archivado. Así mismo, es importante señalar sus posibilidades de back up externas o en la nube.

    Respaldo completo. Tiene un mantenimiento sencillo, tres años de suministro de piezas de repuesto, garantías específicas de los países donde se comercialice y total disponibilidad de servicios.

    De momento, se desconoce cuándo saldrá a la venta y a qué precio lo hará.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.