Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

IBM celebra su semana del emprendedor

ibm_entrepreneur_week

Del 3 al 7 de febrero, IBM celebra su Semana del Emprendedor, una serie de actos, mesas redondas y actividades públicas con las que el gigante informático quiere poner en valor la gran labor que están llevando a cabo emprendedores de todos los países del mundo, además de servir como guía para todos aquellos que quieren emprender.

Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización. El evento coincide además con la celebración de la final mundial de SmartCamp, la competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá (en más de 45 sedes simultáneas) a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

En nuestro país, la cita de IBM con los emprendedores tendrá lugar en el IBM Client Center de Madrid, donde diferentes expertos de la Compañía hablarán de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio.

El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En MuyPymes nos haremos eco de todo lo que de sí la Semana del Emprendedor de IBM y a lo largo de la semana que viene, informaremos en directo de todas las novedades que se produzcan.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados