Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM celebra su semana del emprendedor

    ibm_entrepreneur_week

    Del 3 al 7 de febrero, IBM celebra su Semana del Emprendedor, una serie de actos, mesas redondas y actividades públicas con las que el gigante informático quiere poner en valor la gran labor que están llevando a cabo emprendedores de todos los países del mundo, además de servir como guía para todos aquellos que quieren emprender.

    Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización. El evento coincide además con la celebración de la final mundial de SmartCamp, la competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

    El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá (en más de 45 sedes simultáneas) a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

    En nuestro país, la cita de IBM con los emprendedores tendrá lugar en el IBM Client Center de Madrid, donde diferentes expertos de la Compañía hablarán de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio.

    El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

    En MuyPymes nos haremos eco de todo lo que de sí la Semana del Emprendedor de IBM y a lo largo de la semana que viene, informaremos en directo de todas las novedades que se produzcan.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.