Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SkyDrive pasa a llamarse OneDrive

    El servicio de almacenamiento de archivos de Microsoft, SkyDrive ha pasado a llamarse OneDrive. ¿La razón? La firma de Redmond perdió el juicio con la cadena de televisión vía satélite británica BSkyB sobre el uso de la marca SkyDrive. La batalla judicial con BSkyB se cerró el pasado junio, cuando un tribunal superior inglés dictó que el nombre SkyDrive violaba la marca registrada ‘Sky”, que forma parte del nombre de BSkyB.

    A pesar de que la sentencia la dictó un tribunal británico y Microsoft podría haber limitado el cambio de marca al Reino Unido o Europa, la compañía no ha querido arriesgarse a causar confusión en algunos mercados, por lo que el cambio ha sido a nivel mundial.

    Ryan Gavin, director general de Aplicaciones y Servicios al Consumidor de Microsoft, definía así el sentido de la marca OneDrive: “Un lugar para todas sus fotos y videos. Un lugar para todos los documentos. Un lugar que se conecta a la perfección en todos los dispositivos que utiliza. ¿Quieres OneDrive para todo en tu vida”. El juego de palabras con “One” y un servicio todo-en-uno no es nuevo en la compañía. Microsoft también han llamado Xbox One a su nueva consola de videojuegos, aunque todavía es pronto para saber si el nombre se extenderá a otros productos y servicios de la firma.

    El nuevo nombre entrará en vigor en breve: SkyDrive se convertirá en OneDrive, y SkyDrive y Pro en OneDrive for Business.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.