Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wayra abre una nueva convocatoria global de proyectos

    Wayra abre una nueva convocatoria global de proyectos

    Wayra, aceleradora internacional de startups de Telefónica, ha anunciado la apertura de una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar 50 nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.

    Según ha informado Telefónica, emprendedores de todo el mundo podrán postular sus proyectos hasta el próximo 23 de febrero a través de la página web de Wayra para conseguir un lugar dentro de alguna de las siete academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Madrid, Barcelona, Londres y Praga, en Europa, y Bogotá, Buenos Aires y Caracas en Latinoamérica.

    Tras superar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Asimismo, los emprendedores ingresarán al networking que Wayra ofrece con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo.

    A punto de cumplir tres años de operaciones, Wayra posee una cartera compuesta por más de 315 empresas agrupadas en 20 industrias digitales. Los fondos comprometidos por Telefónica en empresas early-stage aceleradas por Wayra superan ya los 12 millones de euros, mientras que terceras partes -fondos públicos, privados y business angels- han otorgado financiación por más de 30 millones de euros.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.