Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UNIT4 lanza un nuevo ERP cloud computing diseñado para empresas con muchos trabajadores móviles

    UNIT4 lanza un nuevo ERP cloud computing diseñado para empresas con muchos trabajadores móviles

    UNIT4, especialista en software de gestión empresarial, acaba de lanzar la versión de nueva generación de su suite de planificación de recursos empresariales (ERP) Agresso, llamada Milestone 4.

    A partir de las soluciones ERP tradicionales, UNIT4 ofrece esta completa suite ERP en Cloud para empresas centradas en personas que combina las nuevas tecnologías sociales y móviles con un diseño personalizado por el usuario para una nueva generación de trabajadores.

    Y es que Agresso Milestone 4 es un ERP de nueva generación centrado en empresas orientadas a las personas que normalmente tienen muchos trabajadores móviles, que actúan en entornos de cambio constante. Por otro lado, este nuevo ERP contiene funciones de colaboración social integradas que permiten que los empleados de toda una organización colaboren y reaccionen frente a nuevos retos, resolviendo rápidamente problemas en situaciones en cambio constante.

    “Hoy en día las empresas se están enfrentando a más cambios que nunca y necesitan un nuevo tipo de ERP que pueda satisfacer las necesidades de cambio y aquellas derivadas de los trabajadores móviles, al tiempo que se benefician de un importante ahorro desde el primer día. El soporte a los cambios solía ser algo deseable en las soluciones ERP, pero se trata de algo obligatorio para los entornos empresariales actuales. Con este lanzamiento, UNIT4 ha reescrito las reglas de los ERP, entregando un nuevo tipo de ERP diseñado para una nueva generación de usuarios”, afirma Ton Dobbe, vicepresidente de Producto y Marketing de Producto en UNIT4.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.